Día Actividades
Lunes 9 a.m / HATHA YOGA / 7 p.m. HATHA YOGA / 8 p.m. MEDITACIÓN / 9 p.m. ASHTANGA YOGA
Martes 8 a.m. ASHTANGA YOGA / 9 a.m. HATHA YOGA / 10 a.m. YOGA RESTAURATIVA / 8.45 p.m / HATHA YOGA
Miércoles 9 a.m / HATHA YOGA / 7p.m. HATHA YOGA / 8.30 p.m. ASHTANGA YOGA
Jueves 8 a.m. ASHTANGA YOGA / 9 a.m. HATHA YOGA / 10 a.m.YOGA RESTAURATIVA / 8.45 p.m. HATHA YOGA
Viernes NO HAY CLASES
Sábado 9 a.m. HATHA YOGA

OCHO CLASES X MES /  $ 800.00 PESOS

DOCE CLASES X MES / $ 1,100.00 PESOS

DIECISEIS CLASES X MES / $ 1,300.00 PESOS

PAQUETE ILIMITADO / $ 1,500.00 PESOS

PROMOCIÓN DE ABRIL / ILIMITADO POR $ 750.00 CONTRATANDO TRES MESES CONSECUTIVOS

INSCRIPCIÓN ANUAL / $ 600.00 PESOS

CLASE SUELTA /  $ 130.00 PESOS

TALLERES DE 3 HORAS / $ 450.00 PESOS

TALLERES DE 6 HORAS / $ 650.00 PESOS

FIESTA TÁNTRICA / $ 200.00 PESOS

PREGUNTA POR OTRAS PROMOCIÓNES

 

Sólo tu propia experiencia te permitirá descubrir cuál es el estílo de yoga ideal para tí.

En la Escuéla de YOGA LOTO ROJO® / Sede Sur Coapa, puedes asistir a diferentes clases para probar y elegir la práctica de Yoga que más te acomode.

La práctica del yoga tiene enormes beneficios para mejorar nuestra salud y prevenir enfermedades, ya que relaja el cuerpo y permite el mejor funcionamiento del sistema nervioso, glandular, cardiovascular y digestivo. Al llevar el oxigeno a todas las partes del cuerpo y propiciar una respiración profunda, la mente se tranquiliza y el cuerpo descansa. El yoga es una práctica ancestral que facilita la integración del cuerpo, físico, emocional, mental y espiritual. Su práctica continúa se convierte en un estílo de vida hacia la salud y el desarrollo de la conciencia de SER.

Tu puedes iniciarte en cualquier estilo, aunque algunos facilitan más este primer paso pues al comienzo demandan menos fuerza física, y flexibilidad.

Hatha Yoga

El Hatha yoga en principio trabaja con el equilibrio del cuerpo físico a través de las posturas o asanas. En Occidente es muy común. Del Hatha yoga surgen diferentes estilos o variaciones como el Ashtanga Vinyasa Yoga, el Iyengar yoga y en general los estilos mixtos.

Se realiza un trabajo suave y paulatino para ir fortaleciendo y flexibilizando el cuerpo, aprendiendo a relajarse y a aquietar la mente.

Ashtanga Vinyasa Yoga

Esta escuela de yoga fue fundada por Sri K. Patthabhis Jois. Quien desarrollo  un estilo de yoga vigoroso y dinámico que da fuerza y flexibilidad a quien lo practica. Es una práctica que reta a quien lo práctica y que es ideal para aquellos que tienen buena condición física y un extraordinario estado de salud. Es una secuencia específica que está unida por la respiración constante, purificadora y desintoxicante y se realiza permaneciendo 5 respiraciones en cada una de las posturas. Se inicia la sesión y no se detiene hasta que se llega a la relajación profunda. Con su práctica se estimula tanto el sistema cardiovascular como la flexibilidad en el cuerpo y un estado meditativo..

Kundalini Yoga

Si lo que quieres es romper con patrones negativos de conciencia, purificar tu mente y tu espíritu y cultivar un sentido de devoción y paz en tu vida. A pesar de que regularmente no están muy enfocados en la alineación de las posturas, esta escuela de yoga es mucho más meditativa y trabaja a niveles energéticos muy profundos empleando Kriyas y enfocandose en la respiración, y el sonido de los mantras.

Iyengar Yoga

Esta escuela de yoga fue fundada por el Maestro B.K.S Iyengar, La utilización de cobijas, blocks y cinturones se utilizan en está práctica, cuyo objetivo principal es el alineamiento correcto en las posturas de yoga; el entendimiento de la biomecánica del cuerpo y el alargamiento de la columna vertebral. Este tipo de yoga es profundamente terapéutico. Es ideal para aquellos que inician en el camino del hatha yoga y que les gusta lo perfeccionista o a los que les gusta la estructura, la disciplina y también para los que buscan en el yoga la relajación profunda.

Yoga Suave y Restaurativo

El desequilibrio que existe en nuestra postura corporal, esta asociada a los desequilibrios de nuestro cuerpo emocional y psicológico. El estrés cotidiano, los procesos de depresión y malestar emocional en general son procesos que sistemáticamente se manifiestan en nuestro cuerpo en forma de tensión.

Explora las necesidades individuales y problemas físicos tales como lesiones de columna vertebral, o de hombros cadera y nervio ciático. Así mismo problemas cardiácos o respiratorios. Indicado también a las personas de la tercera edad. El yoga restaurativo enfatiza las dimensiones sanadoras, meditativas y relajantes del yoga.

Yoga  para NIÑOS*

El yoga es una practica positiva en la etapa de crecimiento de los niños. A través del yoga, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse, para hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas, y a la falta de concentración, problemas tan evidentes en la sociedad actual. El yoga les ayudará en su largo camino hacia el dominio físico y psíquico a:

Desarrollo y destreza de los músculos motores. Flexibilidad en las articulaciones. Mejoría de los hábitos posturales de la columna vertebral. Masaje de los órganos internos. Mejoría en los hábitos de la respiración. Estimulación de la circulación sanguínea. Mejoría de la autoestima. Baja en el nivel de estrés infantil. Perfeccionamiento de los sentidos. Agilidad y entereza. Calma y relajamiento. Estiramiento. Mejor desarrollo de la atención, concentración, memoria e imaginación.

Yoga  Prenatal*

Un espacio para dar oportunidad a que vivas la experiencia de vivir un embarazo más relajado, conciente, feliz. Y prepararte física, emocional y mentalmente para la más bella y trascendente experiencia de tu vida como mujer. Puedes empezar a hacer yoga si tienes 90 dias.

 

Blanca Rosa Beltrán

Comienza a practicar yoga para su embarazo y, junto con su esposo abren un instituto de yoga y un restaurante vegetariano, pero por cuestiones de salud lo abandona por muchos años.  Posteriormente al tomar un curso de fin de semana, retoma la practica del yoga y se convierte en su vocación. Desde que retoma el contacto con el yoga, no ha dejado de estudiarlo. Tuvo la oportunidad de participar en cursos y talleres impartidos por muy buenos maestros, y la fortuna de haber estudiado con maestros pilares del yoga contemporáneos como Baptiste Marceau, Deepak Chopra, David Mcmmond, Martin Morris.

Reconoce así las particularidades de diferentes estilos como Power yoga, Iyengar Yoga, Kundalini y Ashtanga Yoga. Cada uno de estos estilos y métodos han dejado huella en su experiencia pero considera un especial reconocimiento y agradecimiento a Josefina Leone cuya guía le acompaña siempre. Se prepara con actualizaciones, diplomados como Profesora, certificada por el Yoga Alliance, especializaciones en Yoga Restaurativa y Yoga Niños y prácticas especiales en terapias de masajes como Bambú y Thai.

Para Blanca la práctica de yoga es la vida. Es el Arte de estar en paz, de poder cambiar, es una práctica tan saludable para el cuerpo y la mente. El yoga la ha acompañado todos estos años en los buenos y en los malos momentos.

Considera que es de suma importancia preparar las clases, al estar frente a los alumnos, los mira, los observa y pregunta si hay algo que tenga que decir; una pregunta o algún problema y ahí empieza lo creativo de la enseñanza. Imparte clases diario, en Yoga Loto Rojo como su propia escuela, en casas de cultura y como clases privadas. Disfruta ser maestra de Yoga, dar lo que conoce y aprender de las enseñanzas recibidas de sus maestros, de sus alumnos  y de su propia práctica. Trata de que sus instrucciones sean claras y precisas y que se sientan seguros para sentir, escuchar ,observar, relajar y trabajar sus cuerpos, con independencia de la edad o habilidad que tengan, con actitud positiva y constructiva. Comentamos la filosofía del yoga, los peldaños del ashtanga yoga que esté relacionado con el momento, sin la solemnidad y rigidez que no permite avanzar, y los invito a que apliquen en la vida diaria lo aprendido.

"Aprendo para enseñar y enseño para aprender".

 

Anais Yáñez Beltrán

Tras egresar de la carrera de Psicología, comienza a adquirir experiencia en la docencia y capacitación, trabajando en escuelas, centro comunitarios y academias de desarrollo personal. Su trabajo con adolescentes y adultos, en su mayoría con mujeres confirma una y otra vez, la dependencia de la imagen interna con la imagen externa, convenciéndose de que la imagen personal es el mensaje a comunicar, lo que proyectas a partir de las emociones, la personalidad y las creencias. Es así que comienza un camino en la Asesoría en Imagen Personal. Se especializa en el Instituto de Diseño de Imagen Personal IDIP y posteriormente con Rosa María G. Dómenech del Melgarths Image’s System y Editorial VideoCinco en Barcelona y Madrid, busca estar a la vanguardia en los conocimientos y profundizar en todos los temas que abarca una Asesoría Integral. Posteriormente se certifica como Maquillista Profesional en Instituto INVATA.

Con este campo profesional, empieza a enfocar su trabajo hacia el género femenino impartiendo desde talleres en Imagen personal, desarrollo personal, la psicología de la imagen, automaquillaje, sensualidad, el arte de la seducción etc.

Poniendo en práctica las herramientas psicológicas  y de desarrollo humano, así como el estudio del tantra, los chakras, prácticas orientales femeninas, imagen femenina, danza de los cinco ritmos, entre otros, consolida así su camino personal y profesional, en el Desarrollo de Programas Femeninos, con un sistema de abordaje y una técnica de trabajo diferentes, que permite a las mujeres vivirse en su feminidad, desarrollar su autoconocimiento, aumentar su autoestima, manejar sus emociones, crear conciencia emocional, trascender en cl conocimiento de ellas mismas y transmitir su esencia a todas las áreas de su vida.

Su trabajo continúa con ellas y con un tema que suele ser de suma importancia para el género femenino, las relaciones de pareja.

Con un servicio profesional, de calidad, un trato ético y de respeto a las necesidades de cada persona, un enfoque vanguardista e integral trabaja con especialistas en otras áreas, creando en armonía y bajo los estándares más altos de calidad y servicio, un espacio para descubrir que en este mundo tan competitivo es necesario integrar todos  los aspectos de una persona, para provocar impacto, posicionarse y por supuesto potenciar todas las cualidades personales.

 

Adrian Sandoval

 

Clase Gratis Yoga


0 Comentarios


¿Tienes dudas?, ¡Escríbenos!

TOP